Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 22 de marzo de 2021

JAENDONDERESIDO TELEVISION inicia hoy su programación con la emisión del programa "MOMENTOS COFRADES", con la presencia de Francisco Sierra, Presidente de la Agrupción de Cofradías y Paco Jiménez como conductor de esta serie de programas sobre nuestras Cofradías de Pasión. No os perdáis el primer programa a partir de las 8:15.

Hola amigos y amigas, soy Modesto Martínez.
Iniciamos hoy la andadura de JAENDONDERESIDO TV.
Un proyecto que nace con miras a perpetuarse en el tiempo así como lo hemos hecho con nuestro blog con el que estamos celebrando nuestro "X ANIVERSARIO" y con el que aspiramos a hacernos un huequecito en la ciudadanía.
Hemos decidido iniciar nuestras emisiones en Semana Santa, conociendo algunas cofradías, no todas bien por no haber conseguido contactar con ellas, bien porque ya no nos daría tiempo antes de semana Santa, pero las suficientes para hacernos una idea clara de la situación actual del mundo cofrade.


Esta programación especial dedicada a nuestra semana Santa lleva por título "MOMENTOS COFRADES", y como todos los que iremos emitiendo se lleva a cabo con la producción y colaboración de la empresa AMAZING AUDIOVISUALES, que nos cede su estudio de televisión así como todo el equipo de técnicos, cámaras, producción, edición, postproducción y montaje. Sin todos ellos sería imposible dar inicio a este sueño que hoy comenzamos.


No podíamos empezar de mejor manera que realizando una entrevista a la persona que aglutina a las cofradías y hermandades de pasión y Gloria de nuestra ciudad, su presidente Francisco Sierra Cubero. Nuestro comprovinciano y amigo Paco Sierra, un cofrade de toda la vida, muy conocido en nuestra ciudad y que nos va a abrir su corazón.


  
  
  

Para esta entrevista y el resto de grabaciones que hemos realizado con las diferentes cofradías contaremos para la conducción del programa con un presentador de gran experiencia no solo en el mundo cofrade sino en otros muchos temas de nuestra ciudad.
Se trata del investigador de temas giennenses Francisco Jiménez nuestro querido Paco Jiménez. El con su experiencia hará que cada hermano mayor gobernador o presidente de cada cofradía o hermandad se sienta cómodo y nos ofrezca una charla íntima, entrañable, amena, entre amigos y sobre todo muy personal y que vamos a disfrutar con verdadero interés.

PROGRAMACIÓN PARA HOY LUNES 22 DE MARZO DE 2021

1. Entrevista a Francisco Sierra, presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pasión y Gloria de la ciudad de Jaén. Presentador y conductor del programa, Francisco Jiménez.

Hora de emisión: 8:15 de la tarde.

2.  Así era la Semana Santa en Jaén hace más de 51 años. Imágenes retrospectivas correspondientes al año 1970.

Hora de emisión: 9:15 de la tarde.


Final presentación programa "Momentos Cofrades"

Iniciamos pues este primer capítulo, esta primera entrevista y nuestro primer programa de JAENDONDERESIDO TV en nuestra plataforma digital. Comienza "MOMENTOS COFRADES" Semana Santa 2021.

Textos, vídeo y fotografía: JAENDONDERESIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario