Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 11 de diciembre de 2011

Atividades deportivas para la Navidad-Reyes 2011-2012.

El Ayuntamiento organiza 19 actividades deportivas para la Navidad-Reyes 2011-2012.


 VÍDEO PRESENTACIÓN ACTIVIDADES DEPORTIVAS NAVIDAD-REYES 2011-2012

Dieron comienzo ayer sábado 10 de diciembre y finalizarán el próximo 4 de enero.
Higinio Vílchez destacó que "se ha reducido considerablemente el presupuesto con respecto al año anterior, pasando de 12.000 euros a tan sólo 5.500 euros".


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches ha presentado hoy la programación de Navidad- Reyes 2011/2012 que dará comienzo el 10 de diciembre y concluirá el próximo 4 de enero.
En concreto, mañana sábado, 10 de diciembre, se celebrará el Master 2011 de Squash en el que participarán los 16 mejores jugadores jiennenses.
Higinio Vilches ha destacado de “la programación incluye dos importantes carreras, la primera será la carrera popular de los puentes de Jaén y la segunda será la tradicional subida al Castillo de Santa Catalina, que se celebrarán, el domingo, 11 de diciembre  y el sábado, 31 de diciembre, respectivamente.
El concejal de Deportes ha resaltado que “este año como novedad se celebrará el Acrosport, con un novedoso programa destinado a los niños de entre 4 y 12 años de edad, denominado ‘Mamá quiero ser acróbata’ y una exhibición, ambas se celebrarán el 2 de enero”.
Durante los días 26 y 27 de diciembre, se desarrollará el XIV Curso “Ciudad de Jaén” de Aikido, en el Gimnasio de la Salobreja.
El Velódromo de Las Fuentezuelas acogerá el tradicional Torneo de Navidad de Petanca el próximo sábado, 17 de diciembre. Este mismo día también se celebrará el Trofeo de Fútbol Sala del “Mantecao” y el XVII Torneo de Navidad de Squash.
Higinio Vilches ha destacado que el 18 de diciembre, también se celebrará el III Torneo de Navidad de Badminton y el XIX Torneo de Navidad de Judo, así como el Encuentro de Navidad de las Escuelas Municipales de Fútbol.
Este mismo día, el Palacio Municipal de Cultura acogerá el VI Trofeo de Navidad de Ajedrez base “Club Casino Primitivo”.
El próximo día 26 de diciembre el campo Manu del Moral de “Las Fuentezuelas acogerá el X Trofeo de fútbol base “Memorial Quico Álvarez. El campo “Sebastián Barajas” acogerá el VIII Torneo de Navidad de Fútbol 7 “Por la integración” y el pabellón de “Las Fuentezuelas” también albergará el VIII Torneo de Navidad de Fútbol Sala “Por la Integración”.
El día 3 de enero, se celebrará la IV Jornada de Convivencia de baloncesto.
Para finalizar, el día 4 de enero se celebrará un Maratón solidario de fútbol sala, fútbol, balonmano y baloncesto en las instalaciones de “Las Fuentezuelas”. Este mismo día el Pabellón de “La Salobreja” albergará el tradicional Torneo de Reyes de Balonmano, a beneficio de Proyecto D. Bosco de Jaén, un encuentro de equipos de categorías base y, dentro de éste, se celebrará también una triangular enter los equipos Innovasur Granada (1ª división); Balonmano Jaén (2ª división) y AM System GAB Jaén (1ª andaluza).
El concejal de Deportes, Higinio Vilches ha destacado que “en total serán 19 actividades relacionadas con el mundo del atletismo en las que se ha reducido considerablemente el presupuesto con respecto al año anterior, pasando de 12.000 euros a tan sólo 5.500 euros”.
Por su parte, el gerente de Deportes, Diego Soto ha agradecido “la colaboración de los distintos clubes y asociaciones que han prestado sus servicios y han posibilitado que hayamos reducido al máximo el presupuesto, para confeccionar este buen programa de actividades deportivas”.



Texto: Gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía y vídeo: Modesto Martínez Elías (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario