Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sorteadas ante Notario las plazas del aparcamiento de La Merced.

EPASSA sortea ante Notario las plazas del aparcamiento de La Merced “para solventar los problemas de los vecinos".
Se han pintado y numerado las plazas, ampliando el número total de 120 a 130 plazas.
También se han limpiado y desbrozado las zonas verdes.


El concejal de EPASSA, Juan José Jódar procedió ayer 14 de diciembre de 2011 a realizar un sorteo de las plazas del aparcamiento público municipal de La Merced dentro de las actuaciones de mejora que se vienen realizando desde hace varios meses en todos los aparcamientos públicos de la capital “para solventar los problemas para aparcar que tenían los vecinos y usuarios”.
Juan José Jódar ha explicado que, para ello, “se han numerado y pintado todas las plazas existentes en dicho aparcamiento para proceder a este sorteo”. En este sentido, ha añadido que “también se han recortado las rampas de acceso entre las distintas plazas y se ha ampliado el número total, pasando a un 10 por ciento más, es decir, de 120 a 130 plazas”.

El edil de EPASSA ha criticado que “dichas plazas se encontraban sin numerar y sin arquetas de seguridad por lo que cada usuario aparcaba según podía y llegaba”.

Jódar asegura que con esta nueva actuación de EPASSA cada usuario y vecino podrá disponer ahora de su plaza ya que se le facilitará su número y una llave correspondiente a cada una de las arquetas que se pondrán a fin de que nadie aparque fuera de su plaza asignada ante Notario.

Asimismo, añade que “las nuevas plazas son un poco mayores que la mínima que establece la ley vigente”.

El concejal de EPASSA expone también que “se ha mejorado la rampa y acceso al aparcamiento y se han realizado trabajos de desbroce en todas las zonas ajardinadas.


Texto y fotografía: Gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario