Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 15 de diciembre de 2011

I Festival Sones de Navidad, organizado por la Agrupación de Cofradías de Jaén.

La Agrupación de Cofradías organizó el pasado día 15 de diciembre de 2011 el I Festival Sones de Navidad, cuya recaudación se ha destinado íntegramente a los Comedores Sociales de Jaén.

Vídeo resumen del I Festival Sones de Navidad organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén.

Música navideña con tintes solidarios. Así se planteó desde la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén la organización del I Festival “Sones de Navidad” que se celebró a las 20:30 horas en el Teatro Darymelia. Un gran concierto en el que actuaron cinco grupos jiennenses y que ha servido para introducir a los espectadores en el especial ambiente que rodea la Navidad. Además, la Vocalía de Caridad ha estimado conveniente que la recaudación se destine íntegramente a los Comedores Sociales de Jaén, el de la Parroquia de Belén y San Roque y el Centro El Jordán. Comedores que necesitan de la colaboración de todos para mantener la gran labor de caridad que realizan ofreciendo un plato de comida a quien no tiene nada.
Respecto a las actuaciones del festival, diremos que participaron los siguientes grupos, que lo hicieron en este orden de actuación: Asociación Musical Blanco Nájera, Grupo Panaceite, Coral Aída, Coro Escucharte y el Grupo Oro Viejo.
Realizó la introducción la Vocal de Caridad de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, Maria de los Ángeles Casanova Cárdenas, actuando como presentador José Enrique Solas Hernández, Vocal de Gloria.

  
  
  

Textos: Gentileza de la Agrupación de Cofradías de Jaén y Modesto Martínez.
Vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario