Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 22 de diciembre de 2011

El Alcalde recibe a los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos en Jaén. Les ha pedido que “repartan mucha ilusión y cariño entre los jienenses”.

 
El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido a los representes de Sus Majestades los Reyes Magos a los que les ha pedido que “repartan mucha ilusión y cariño entre los jienenses”.
El presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén, José Paulano, el representante de Carrefour, Miguel Ángel García Godoy, y la presidenta de la Asociación de Síndrome de Down, María Dolores Gómez, encarnarán, por este orden, a Melchor, Gaspar y Baltasar en la mágica noche del 5 de enero.
José Enrique Fernández de Moya les ha pedido que “sean capaces de transmitir la magia e ilusión a todos los niños de Jaén que, indudablemente, se han portado bien, y por tanto, podrán recibir los regalos que se merecen por haber sido así de buenos”. En el plano económico y social, el Alcalde se ha dirigido a Sus Majestades los Reyes Magos pidiéndoles que “seamos capaces, poco a poco, de combatir la crisis económica y que ojalá el año que viene venga cargado de salud y de generación de empleo”.
El representante del Rey Melchor en Jaén, José Paulano, espera que se una jornada muy especial y ha asegurado “repartiré mucho ilusión y muchos caramelos entre los niños y para mí es una verdadera satisfacción el poder representar a su vez a la Agrupación de Cofradías”. 
Miguel Ángel García Godoy, quién encarnará al Rey Gaspar, se ha mostrado satisfecho de tener esta oportunidad “para hacer felices a todos los niños que el próximo 5 de enero se acerquen a la plaza de Santa María y nos acompañen en el recorrido de la Cabalgata”. Habrá que ser solidario con todo el mundo y quiero repartir, sobre todo, mucha ilusión y caramelos”.
Por último, la representante del Rey Baltasar, María Dolores Gómez, ha asegurado sentirse orgullosa porque “con este gesto se reconoce la labor que realizan todas las familias de síndrome de Down, que con su esfuerzo y trabajo demuestran que todos podemos mejorar en todos los ámbitos y sentidos”.


Texto y fotografías: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Modesto Martínez Elías  (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario