Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 8 de marzo de 2014

Arreglo de la calle Herrera Murillo. Se han cambiado todas las tuberías, se está asfaltando y poniendo un nuevo acerado.

El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha informado de las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la calle Herrera Murillo.

Las obras se han dividido en dos fases. En la primera, ha indicado, “se ha renovado el saneamiento y se ha instalado toda la acometida de agua de forma que la calle, en este aspecto, se ha quedado en perfectas condiciones”. 
Por otro lado, ha añadido, en la segunda fase “estamos procediendo al arreglo del acerado y al asfaltado de la calle, cumpliendo así con un compromiso adquirido por parte del equipo de Gobierno y dando respuesta a una demanda vecinal”.
Los trabajos comenzaron hace dos meses pero se han retrasado “debido a la adversa climatología de las últimas semanas que, apenas, ha dejado trabajar a los operarios”. Del Moral ha informado que, si el tiempo lo permite, “esperamos que las obras queden finalizadas para el próximo mes de abril ya que se han retomado los trabajos y todo marcha correctamente pero, insisto, siempre que el tiempo deje trabajar a los operarios”. 
Manuel del Moral ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá con las actuaciones de arreglo y mejora en los diferentes barrios y calles de la ciudad, “atendiendo aquéllas en las que se requiere intervenciones más urgentes pero procurando llegar a todos los rincones de Jaén”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario