Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 5 de marzo de 2014

Ciudadanos por Jaén, realizó visita institucional al Comisario Jefe Provincial.


Esta mañana, miembros de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén, realizó visita institucional al Comisario Jefe Provincial, Jesús Herranz Torrubia.
Esta visita forma parte del ciclo dentro del cual la nueva federación vecinal, se presenta "oficiosamente"a los diferentes estamentos de nuestra ciudad.
Encuentro obligado ya que las diferentes problemáticas de las asociaciones están intrínsecamente relacionadas con el estamento policial.
Cordial visita en la que el Comisario Jefe se ofreció, como hasta ahora han venido haciendo sus antecesores a una cooperación mútua y productiva, que redunde en el beneficio de la ciudadanía de la ciudad. En este punto Jesús Herranz elogió el comportamiento y compromiso de las fuerzas de seguridad con los ciudadanos, haciendo especial énfasis en este aspecto, al referirse a los diferentes equipos de trabajo del cuerpo de la Policía Nacional.
Se trataron diferentes aspectos de la problemática vecinal en diversos barrios de nuestra ciudad, y de esta reunión nace el compromiso de la nueva federación, para una participación positiva, leal y abierta en la que el Comisario Jefe, una vez más, se ofreció sin paliativos, para que la común colaboración redunde en la mejora del movimiento vecinal y de la ciudadanía en general.

Texto y fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario