La cristalina fuente del patio central del Parque de Jabalcuz, lució más hermosa que nunca para recibir a las más de doscientas personas que acudieron al inicio de los festejos organizados por la A. VV. Paraje de Jabalcuz, que pertenece a la Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén.
Ambiente de gala, mucha gente guapa, magnífico servicio y sobre todo, la cordialidad y cálida acogida de los vecinos de este bellísimo paraje, que nos hicieron sentirnos como en nuestra casa.
Hoy sábado y mañana domingo, días fuertes de los festejos. Desde aquí animamos a todos los jiennenses a que se desplacen a este emblemático paraje y que disfruten, a diez minutos de Jaén, de estas fiestas patronales en honor a San Cosme y San Damián.
Anoche brillaron con luz propia la Asociación Cultural Verdes Olivares y la actuación de un joven de Jabalcuz, Darío Chica, que acompañado a la guitarra por Jorge Altozano, hizo las delicias de sus sus vecinos con un magnífico cante. En el bolsillo los tuvo a todos durante su actuación, en la que demostró una buena técnica, y posteriormente, a la finalización, recibió el agradecimiento, respeto, cariño y admiración de todos los que allí estuvieron aplaudiendo a rabiar sus cantes.
Reportaje Gráfico