Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 31 de marzo de 2017

El Ayuntamiento recibe al nuevo General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Antonio Ruiz Olmos.


La Tte. alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, junto con el Tte. alcalde y concejal de Personal y Comunicación, Miguel Contreras, han recibido esta mañana al nuevo General de División, Antonio Ruiz Olmos en una visita protocolaria que ha realizado al Ayuntamiento de Jaén para informar de este ascenso y de su cese como Jefe de la Brigada de Cerro Muriano.
El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha sentido no poder despedirse personalmente de Ruiz Olmos ya que se encontraba en el momento de esta visita presidiendo el Pleno municipal, si bien le ha hecho llegar su “más sincera enhorabuena por este ascenso” a través de la portavoz del equipo de Gobierno.
Tanto Reyes Chamorro como Miguel Contreras lo han felicitado por este nuevo nombramiento publicado ayer mismo en el Boletín Oficial del Estado tras su aprobación el pasado viernes en el último consejo de Ministros.
Asimismo le han deseado “el mayor de los éxitos en esta nueva andadura profesional como General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra pues su compromiso con España fortalecerá los valores constitucionales y la seguridad de este país”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario