Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 16 de marzo de 2017

Presentado el II Rally Fotográfico “Jaén primavera 2017, barrio de Loma del Royo”. El plazo de inscripción finaliza el 23 de marzo.


El concejal de Juventud, Participación Ciudadana y Plan Urban, Manuel Heras, junto al presidente de la Asociación de Vecinos Loma del Royo, Francisco Céspedes y el fotógrafo Manuel Miró ha presentado el II Rally Fotográfico Loma del Royo “La Primavera y su barrio 2017”.
Manuel Heras ha explicado que esta actividad convocada por la Asociación de Vecinos Loma del Royo, en colaboración con el Ayuntamiento a través de la concejalía de Juventud, tiene como objetivo fomentar y promover la práctica fotográfica entre los jóvenes en especial y los aficionados a la fotografía digital en general.
“Es un rally para aprender, para descubrir los rincones de este barrio de Jaén y dirigido tanto a gente muy expertas como a principiantes” ha matizado el edil.
Heras ha subrayado que hay una gran demanda relacionada con la fotografía de ahí que desde la concejalía se apueste por apoyar este tipo de actividades como son los rallyes fotográficos, “hay mucha gente que empieza con un simple teléfono móvil y hace de la fotografía su profesión”. 
El concejal de Juventud ha agradecido al colectivo vecinal que “cuente nuevamente con el Ayuntamiento para la coorganización de este concurso y a Manuel Miró por poner en marcha estos rallyes, actividad consolidada y con muchísima demanda en la ciudad”.
Por su parte Francisco Céspedes ha aseverado que con esta II edición desde la asociación se pretende acercar el barrio a todos los vecinos de Jaén. “En primavera hay muchos rincones desconocidos, merece la pena ver sus calles y sus casas que tienen su idiosincrasia”.
Manuel Miró ha mostrado su satisfacción por la apuesta de esta segunda edición. “Concibo estos rallyes como una extensión del propio curso que imparto en la UPM con la intención de ampliar campos y fomentar la cultura de Jaén y la fotografía”.
Los interesados en participar en esta actividad podrán presentar sus solicitudes hasta el 23 de marzo en la concejalía de Juventud y en la sede de la Asociación de Vecinos Loma del Royo situada en la calle Perpetuo Socorro.

Se establece una cuota de inscripción de 5 euros y los siguientes premios:

- Primer Premio: DRON CON CÁMARA. Dron Quadcopter 2 MP. CON CAMARA 3D Flip. Y DIPLOMA.
- Segundo Premio: BONO REGALO MATERIAL FOTOGRÁFICO. Y DIPLOMA. 
- Tercer premio: BONO REGALO MATERIAL FOTOGRÁFICO Y DIPLOMA.
- Premio especial. PREMIO INFANTIL. (Hasta 15 años). DRON CON CAMARA. X5C. 4GHz 6 Eje RC Quadcopter Drone RTF con Cámara RC. Y DIPLOMA. 
- Distintos Accésit 1 y 2.DIPLOMA.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario