Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 9 de marzo de 2017

Esta mañana temprano, el Jaén Paraíso Interior partía para Ciudad Real. Esperamos mucho de este equipo, que en la primera parte de la liga ha mostrado sus aspiraciones y su potencial.


Ayer miércoles última rueda de prensa y esta mañana a las 9:30 el Jaén Paraíso Interior FS partía para tierras manchegas.


  
  


Ciudad Real es una ciudad talismán para nuestro equipo. Allí conseguimos proclamarnos campeones de la Copa de España en 2015 en un partidazo que hizo historia frente a todo un Barcelona.
También jugamos allí la final de la Supercopa de España 2016, en la que caíamos derrotados con dignidad y la cabeza muy alta frente al Movistar Inter.
¿A la tercera va la vencida? El equipo marcha mentalizado para hacer algo grande. Ganas, garra, ilusión, fuerza y mentalidad ganadora no nos falta. Ahora, a plasmarlo en la pista azul del Quijote Arena. Los chicos de Dani Rodríguez, nos tienen ya en vilo esperando ese primer partido frente al Peñíscola RehabMedic, que será una buena piedra de toque para medir las posibilidades de nuestro equipo señero. Único equipo andaluz en la división de honor del fútbol sala nacional, y único representante andaluz en la Copa de España 2017. Allí estará JAENDONDERESIDO para apoyar hasta la extenuación a ese grupo de grandes profesionales y para ofreceros luego los mejores reportajes.
¡¡¡ VAMOS JAEEEEENNNNNN !!!

  
  
  

JAENDONDERESIDO, "Viviendo Jaén". Blog cultural de la ciudad de Jaén. Cámaras y fotógrafos oficiales del Jaén Paraíso Interior.

Texto y fotografías: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario