Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 28 de marzo de 2017

I Ciclo de cine “Mes de la Cultura Israelí en Andalucía”. Mañana miércoles, 29 de marzo se proyectará la primera película ‘The Machtmaker’ con entrada libre hasta completar aforo.


El Ayuntamiento de Jaén en colaboración con la Asociación Cultural Andalucía de Israel ha organizado el I Ciclo de Cine ‘Mes de la cultura israelí en Andalucía’ que se celebrará durante mañana miércoles, 29 de marzo y el jueves, 30 de marzo en la sede Sabetay de la UPM ubicada en la calle Santo Rostro.
Este ciclo dará comienzo mañana a las 16 horas con una programación que incluye la actuación del Dúo Arquitrabe que interpretará la pieza ‘Bienvenida con canto sefardí’. 
Asimismo se ofrecerá posteriormente la proyección de la primera película ‘The Machtmaker’ dirigida por Avi Nesher.
El jueves, 30 de marzo la sede Sabetay acogerá por la tarde, a esta misma hora, otras dos proyecciones bajo el título de ‘La Fogata’ y ‘Al final del mundo, gira a la izquierda’.
La entrada será libre hasta completar aforo para los interesados en asistir a este ciclo y a las películas que se proyectarán.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario