Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 20 de enero de 2020

JAENDONDERESIDO comienza el nuevo año con la presentación de una magnífica escritora: MARÍA JOSÉ ROSSELLÓ. Damos los primeros pasos en 2020, año en que celebraremos el X ANIVERSARIO del blog, ofreciendo a nuestros amigos y seguidores una excelente trilogía, "Tu Lienzo en Blanco", que seguro no os dejará indiferentes.


María José Rosselló se ha dedicado durante años a la tasación y restauración de obras de arte, pero en la actualidad, todo eso queda atrás y dando un nuevo rumbo a su vida, se entrega en cuerpo y alma a la escritura y todo lo que de sus libros deriva.
Escribe su trilogía "Tu Lienzo en Blanco", basándose en su amplios conocimientos del arte, creatividad y despertar del "niño interior" como vehículo para encontrar tu esencia.
Actualmente, María José Rosselló imparte talleres y cursos relacionados con la temática anteriormente descrita y, en breve, comenzará a impartir mentorías privadas.
Esencialmente, María José es y se siente artista, y esa ilusión, conocimientos y ganas de vivir y afrontar la vida, es lo que intenta transmitir en esta magnífica trilogía que nos va a presentar el próximo viernes 24 de enero en el Salón Mudéjar de Jaén, a lo que además se añaden los lazos familiares que le unen a nuestra ciudad.

Así nos cuenta María José Rosselló su experiencia como escritora:

Mi nombre es Mª José Rosselló, tasadora de arte, artista y autora de la trilogía TU LIENZO EN BLANCO.
Dos cosas me han servido de motor y motivación a lo largo de mi VIDA: el Arte y el desarrollo personal.
De forma natural, empiezo a FLUIR y ambos caminos se unen en UNO solo. Tomo conciencia de la manera tan bella que estoy descubriendo para CONECTAR con los demás y decido dar un giro de 180º.
Desde su inicio, el ser humano encuentra la alegría al conocer su propósito de Vida. Esa es mi gran PASIÓN y mi compartir, apoyarte e inspirarte para dar LUZ a tu esencia. Todos sabemos y todos sentimos que está en nosotros y cuando se ilumina aparecen los colores. Esa es la gran pasión, el ARTE.
Tras mi dedicación durante años, acompañando a artistas de muy diversas facetas, llego a sentir sus percepciones, y con esa ternura con la que se sujeta el nacimiento de una vida reciente, con ese cariño, quiero acompañarte a comenzar a DAR FORMA a lo que del fondo emerge.
Después de años de búsqueda, he encontrado mi verdadero propósito de vida: apoyarte e inspirarte a encontrar el tuyo, tu verdadera esencia. Y hacerlo a través de mi gran pasión: EL ARTE.


A quién va dirigida esta trilogía

A todas aquellas personas que intuyen hay mucho más de lo que CREEN dentro de sí mismas, que quieren o ya han comenzado a escuchar una VOZ INTERIOR que les dice que hay otra forma de VIVIR, más auténtica, CREATIVA, próspera y abundante. Aquellas que sienten la necesidad de apagar el gris de sus vidas y ENCENDER todos los COLORES que llevan dentro, conectarse con su LUZ para ser luz en el mundo.
En cualquier momento, tienes la OPORTUNIDAD y la capacidad de volver a pintar el LIENZO de tu VIDA, de elegir tus propios pinceles y tus propias pinturas, y CREAR una bifurcación distinta en tu camino. Esa que te llevará a tu verdadero hogar, el que está dentro de tu ALMA, dentro de tu corazón, tu verdadera ESENCIA.

Es la gran cita con la cultura de JAENDONDERESIDO en este mes de enero, del nuevo año que nos da una oportunidad para empezar de nuevo, para experimentar nuevas sensaciones, para conocer a una magnífica escritora que se va a darnos todo lo que lleva dentro, sus experiencia, su saber, sus conocimientos, su personalidad y sus ganas de vivir, para ayudarnos a percibir con todos los sentidos de nuestra alma, que podemos ser capaces de poder pintar nuestro propio lienzo, nuestra propia vida y poder hacerlo a través de nosotros mismos.
Todo un reto para los que nos demos cita el próximo viernes en el salón de actos del Palacio de Cultura (Salón Mudéjar) el próximo viernes 24 de enero a las 7 de la tarde.
Os dejamos con el cartel anunciador del evento, y con el ferviente deseo de volvernos a ver, un año más, todos los amigos de este blog que ante todo sabemos del amor a nuestra tierra, a sus gentes, y a todas aquellas personas que son capaces de aportar algo a nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario