Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 29 de enero de 2020

Rocío Biedma nos presenta una nueva sección: BREVIARIO LITERARIO, que viene a enriquecer las actividades culturales de JAENDONDERESIDO.



Estimados amigos de Jaendonderesido, 

La directiva de esta página, me ha encomendado la propuesta de traer puntualmente algunos de los acontecimientos literarios que vayan a suceder en nuestra ciudad. 
Con todo el cariño y la ilusión posibles, intentaré llevarlo a cabo, siempre que pueda, así que ruego seáis benevolentes si alguna vez me dejo algo en el tintero. 
Serán propuestas interesantes pero sencillas, en las cuales estemos todos enterados de los actos literarios que acontecen en nuestra ciudad, en los que podamos conocer tanto a nuestros escritores como a los que vienen de fuera a honrarnos con su presencia, para lo que os dejo una dirección de correo electrónico, con la intención de que quienes lo deseéis, podáis trasmitirme cualquier acto que deba aparecer en este lugar. 

Muchas gracias a Jaendonderesido por contar conmigo para este nuevo apartado y gracias a todos por vuestra colaboración siempre necesaria. 

Mi dirección de correo: biedma.rocio@gmail.com

Para comenzar, una interesante propuesta:


Presentación del poemario: OPIUM de Isabel Rezmo (Editorial Nazarí) 

Día: 30 de enero, 2020 Hora: 19:00h 
Lugar: Sala de Conferencias del Museo Provincial de Jaén. Paseo de la Estación, 29 
Presentan: Miguel Ángel Cañada Castellano (Poeta) y Sonia Jiménez Tirado (Poeta y colaboradora Diario Jaén) 
Música: Alicia Herrera (Cantautora). 
Intervienen con la lectura de poemas: Martín Paredes Aparicio, Gloria Cutillas, María Gámez y Rocío Biedma. 

Os aseguro que no está nada mal para comenzar esta andadura. Nuestra poeta Ubetense Isabel Rezmo, es un referente importante en la poesía Española y este es su sexto poemario, que os aseguro, no nos dejará indiferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario