Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 24 de enero de 2020

JAENDONDERESIDO os invita a la presentación de la trilogía "TU LIENZO EN BLANCO" de la escritora María José Rosselló, que tendrá lugar esta tarde en el Salón Mudéjar de nuestra capital.


JAENDONDERESIDO OS RECOMIENDA. 

Hoy es el día, hoy es la cita. Hoy vamos a conocer por fin a María José Rosselló, que viene a Jaén a presentar su trilogía “Tu lienzo en blanco”. Os esperamos esta tarde a las 19:00 horas en el salón de actos del Palacio del Condestable Iranzo (Palacio de Cultura), entrada por la calle Bernardo López, s7n. en Jaén. 


María José Rosselló que será presentada por Frusi Calzada Román, nos ofrece unas propuestas que no podemos rechazar, y que pueden dar un nuevo enfoque a nuestras vidas. En la fotografía, Modesto Martínez director del blog cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO, junto a María José Roselló y Frusi Calzada, en la visita que la escritora realizó hace unas semanas a nuestra ciudad, donde visitó entre otros lugares típicos de Jaén los afamados Baños Árabes.

Os aconsejamos máxima puntualidad, ya que la entrada es libre hasta completar el aforo. Disfrutaremos de la impresionante propuesta de autoayuda que nos ofrece esta magnífica escritora.

Los más madrugadores podrán disfrutar antes del inicio con una copita para ir abriendo boca. 

¡No os lo podéis perder! 

Os dejo con una magnífica entrevista que mi buen Francisco Javier Cano, de LACONTRADEJAEN, ha realizado sobre esta escritora malagueña, que ve por fin cumplido su sueño de presentar su obra en Jaén, ciudad a la que le unen estrechos lazos familiares.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario