Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 12 de enero de 2020

La Tuna universitaria de Peritos abarrotó La Económica en un concierto con un amplio y variado repertorio que cautivó a los asistentes.


El pasado jueves 9 de enero a las 17,30, y tras una presentación a cargo de Joaquín Sánchez Estrella, la Tuna Universitaria de Peritos irrumpía en el salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, totalmente abarrotado, cosa que tuvo mucho mérito dado que a la misma hora media España estaba pendiente de un importante partido de la Supercopa de España, hecho que da aún más mérito a que los "tunantes" consiguieran "petar" el salón.
Cúpula directiva de La Económica, representantes del consistorio y diversos estamentos de la sociedad jiennense, disfrutaron de un magnífico concierto lleno de buen hacer y, sobre todo, mucho humor.



No os vamos a contar nada más. Simplemente os invitamos a presencia está magnífica actuación que os ofrecemos en su integridad en el siguiente vídeo.


Vídeo completo del concierto de la Tuna Universitaria de Peritos en la Real Sociedad Económica de Amigos del País.




Texto, vídeo y fotografías: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario