Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 22 de agosto de 2013

En marcha un plan de asfaltado que beneficiará a una veintena de calles de la capital.

“El presupuesto es de 600.000 euros y se intervendrá en aquellas calles que están en peor estado y las que han sido solicitadas por las asociaciones de vecinos”.
Márquez destaca que el Ayuntamiento “realiza un importante esfuerzo para mejorar la imagen de la ciudad”.


Pie de foto: El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya junto con los concejales de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, y Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral ha visitado la calle Menéndez y Pelayo donde han comenzado los trabajos de asfaltado.

El Alcalde en funciones y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, ha destacado el pasado 20 de agosto “el inicio del plan de asfaltado que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana que se está realizando en la capital y que beneficiará a más de una veintena de calles de distintas zonas de la ciudad hasta finales de año”.
Javier Márquez aseguró que esta es una apuesta del equipo de gobierno del PP “por mejorar la imagen de esta ciudad y adecentar y asfaltar estas calles supone un gran esfuerzo económico para el Ayuntamiento”.
Así ha puntualizado que este plan de asfaltado “cuenta con un presupuesto de 600.000 euros” y destacó “el bacheo realizado en las calles del Polígono de los Olivares”.
“Hoy martes, 20 de agosto hemos procedido a asfaltar la calle Virgen de la Capilla y en los próximos días se procederá a actuar en las calles Travesía Menéndez y Pelayo, Travesía San Francisco Javier, Travesía Cuesta del Molinillo, Juan Montilla y así en sucesivas calles de la ciudad hasta finales de este año 2013” aseguró.
El alcalde en funciones y concejal de Urbanismo y medio Ambiente añadió que ya se ha procedido al bacheo en el Polígono de Los Olivares y la semana próxima “se va a proceder al bacheo en la zona de Puente Tablas”.
Javier Márquez resaltó que se va a actuar “en aquellas calles que se encuentran en peor estado, así como en aquellas que han sido solicitadas por las asociaciones de vecinos”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario