Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 19 de agosto de 2013

Mañana 20 de agosto se corta el tráfico rodado de la calle Sefarad en su primer tramo para reparar de urgencia una rotura en la red de abastecimiento de agua. También mañana por la tarde se reabrirá el tráfico rodado de la calle Virgen de la Capilla tras la intervención realizada en los últimos días.

El Ayuntamiento de Jaén informa que mañana martes, 20 de agosto desde las ocho horas y hasta las 15.00 horas se verá cortado el tráfico rodado por la calle Sefarad, en su primer tramo comprendido entre las calles Alfredo Kraus y Doctor García Jiménez, al haberse producido una rotura en la red de abastecimiento de agua que la empresa concesionaria del servicio AQUALIA va a reparar con urgencia y tratará de restablecer la normalidad en el servicio de abastecimiento, como en el discurrir de la circulación en el horario previsto.
Por tal motivo y en dicha franja horaria, el tráfico rodado que acceda a la calle Separad, solo podrá llevarse a cabo desde la calle Juan Pedro Gutiérrez Higueras a través de Doctor García Jiménez o desde la calle Doctor Federico del Castillo.

Mañana martes, 20 de agosto por la tarde se reabre al tráfico rodado la calle Virgen de la Capilla

Por otra parte, el Ayuntamiento informa también que mañana martes, 20 de agosto por la tarde quedará abierto al tráfico rodado la calle Virgen de la Capilla tras el corte sufrido por la intervención que se ha realizado y que comenzó hace aproximadamente una semana para evitar filtraciones de aguas, así como el arreglo de las deformaciones producidas en el asfalto”.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario