Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 7 de agosto de 2013

Programación del Cine de Verano en La Alameda durante este mes de agosto.

Se proyectarán películas infantiles como Monster University, Los pitufos 2 y Niños grandes 2 y otras de éxito de taquilla como Hombre de acero, Oblivion o La gran boda.

Trailer Monster University (Enlace Youtube).

El Ayuntamiento informa sobre la programación del cine de verano que se va a celebrar en el Auditorio de La Alameda durante este mes de agosto y que concluirá el próximo día 2 de septiembre.
Así, del 3 al 6 de agosto, ambos inclusive, se proyectará Monster University, durante los días 7 y 8 de agosto será ‘Hombre de acero’, el 9 de agosto se proyectará el film ‘Hotel Transilvania’, los días 10, 11 y 12 de este mismo mes será ‘Niños grandes 2’, los días 13 y 15 de agosto se proyectará la película ‘Fast and Fourius 6’, los días 14 y 16 será ‘Mama’, los días 17 y 19 se proyectará ‘Resacón’.
La película Oblivion se proyectará los días 18 y 21 de este mes, los días 18 y 21 le tocará el turno a ‘Oblivion’, los días 20 y 22 de agosto se proyectará ‘Los miserables’, la película infantil ‘Los Pitufos 2’ se proyectará desde el 23 al 26 de agosto, ambos inclusive; los días 27 y 29 de este mismo mes será el turno para ‘Ahora me ves’. La película ‘La gran boda’ también se proyectará en el cine de verano durante los días 28 y 30 de agosto y para terminar los días 31 de agosto, y 1 y 2 de septiembre serán para ‘Gru, mi villano favorito 2’.
El Alcalde en funciones, Miguel Contreras, ha destacado la apuesta del equipo de gobierno municipal del PP “porque este año los jiennenses vuelvan a disfrutar de las noches de la Alameda con el mejor cine de la gran pantalla y el más taquillero y actual. Asimismo recordó el importante esfuerzo realizado para que todas estas proyecciones sean una realidad”.

Trailer Los Pitufos 2 (Enlace Youtube).

El cine de verano se celebra durante todos los días a las 22,15 horas y la entrada única será de 4 euros, a excepción de los miércoles que habrá día del espectador en que las entradas valdrán 3 euros.
Como novedad este año habrá también un precio especial de 3 euros para discapacitados, pensionistas y mayores de 65 años. Asimismo, durante la programación del cine de verano habrá determinados estrenos de películas en los que el precio subirá un euro conforme a las tarifas anteriormente citadas.
Contreras mostró su agradecimiento “a las empresas Piturda y Cruzcampo por su colaboración y apoyo para la celebración de esta programación del cine de verano en La Alameda”.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario