Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 31 de agosto de 2013

Fútbol Sala. El Trofeo del Olivo se jugará finalmente en Martos el miércoles 4 de septiembre. El Jaén Paraíso Interior se enfrentará al InterMovistar.


La Junta Directiva del Jaén Paraíso Interior quiere comunicar que tras las obras que se están efectuando en La Salobreja con el levantamiento de la pista y demás reformas, el partido correspondiente al Trofeo del Olivo que el Jaén Paraíso Interior disputará frente al Inter Movistar, se jugará el miércoles cuatro de septiembre a las 21:00 horas en el pabellón de La Juventud de Martos.
Como previamente anunciamos los socios del Jaén Paraíso Interior de esta temporada entrarán gratis al partido, habiendo una entrada única de 5€.
El club se reunirá con el ayuntamiento de Jaén para analizar el posible desplazamiento de aficionados de la capital hasta Martos en autobús, en el cual en los próximos días daremos a conocer todas estas negociaciones.


EL MATERIAL DE LA PISTA YA SE ENCUENTRA EN LA SALOBREJA

El club y el Patronato de Deportes llevan coordinando desde hace semanas todas las obras que se realizarán en La Salobreja. Concretamente hoy viernes ha llegado el material que se va a colocar en la pista de La Salobreja y donde el vicepresidente del club, Fernando Morales y el gerente del Patronato, Diego Soto han mantenido una reunión informativa sobre las obras.
Tras las fuertes lluvias de este jueves, La Salobreja se vió también afectada por el agua y esto también ha afectado de alguna manera el retraso de la colocación, puesto que con unos aparatos especiales han procedido a secar la humedad existente en la pista.
El proveedor de la pista ha confirmado al vicepresidente del Jaén Paraíso Interior que la madera que se va a colocar, es de última generación, siendo de la misma calidad que la que se colocó en el Madison Square Garden o en el Staples Center de Los Ángeles, donde juegan los Lakers. La proveedora del material fue la suministradora de la madera en las últimas reformas que se hicieron en estos pabellones norteamericanos.
La empresa que realizará las reformas ha confirmado que el equipo que dirige Daniel Rodriguez podrá entrenar con total normalidad en la nueva pista el lunes 9 de septiembre.
Desde el Jaén Paraíso Interior queremos agradecer al Patronato de Deportes y a su gerente, Diego Soto toda la celeridad con la que están trabajando para que el equipo pueda ya entrenar en la nueva pista.

Fotografías y texto: gentileza Jaén Paraíso Interior FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario