Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 30 de junio de 2015

Abierto el plazo de ayudas al desarrollo del tejido económico para negocios establecidos o que se vayan a establecer en la zona del Plan Urban.

El plazo de entrega de solicitudes finaliza el 10 de julio.
Las solicitudes e información se pueden descargar de la página web www.aytojaen.es.



El concejal del equipo de Gobierno, Javier Márquez, ha anunciado que el Ayuntamiento, a través del Programa Operativo de Iniciativa Urbana Regional 2007-2013 (URBAN) “ha abierto el plazo de la tercera convocatoria de Ayudas al Desarrollo del Tejido Económico de las que podrán beneficiarse aquellos negocios que, o bien estén establecidos en la zona de actuación del Programa (Plan Urban) o quieran establecerse en dicha zona”.
Así ha explicado que estas ayudas “están destinadas a impulsar tanto a los negocios ya existentes, como a aquellos emprendedores que deseen establecerse en la zona objeto de actuación y para ello gracias a este Ayuntamiento y a los fondos FEDER se han establecido estas ayudas atendiendo a unos baremos, hasta el 80% de la inversión prevista por el empresario o emprendedor con un tope de 30.000 euros por ayuda”.
El plazo de entrega de solicitudes será del 22 de junio hasta el próximo 10 de julio y estas se podrán descargar en la página Web del Ayuntamiento de Jaén www.aytojaen.es y se entregarán en la oficina del Programa, situada en C/ Vacas de San Juan, 11 (junto a Plaza de San Juan).
Para más información pueden llamar a los números de teléfono 953 24 43 88 o en el 953 219100. Ext. 9209.
Con esta nueva convocatoria de ayudas, el concejal del equipo de Gobierno, Javier Márquez, ha valorado así “nuestra apuesta por la pequeña y mediana empresa, por el mantenimiento y creación de puestos de trabajo”. En este sentido, ha reiterado “nuestra apuesta por revitalizar el comercio tradicional del casco histórico y de otras zonas de la ciudad que pertenecen al Plan Urban y damos un paso más hacia el crecimiento y desarrollo económico de Jaén”.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Dibujo: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario