Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 23 de junio de 2015

la Asociación de Vecinos Unidos por la Merced, agradece al pueblo de Jaén, su presencia en la I recogida solidaria "Ningún niño sin leche", celebrada ayer en la Plaza de Santa María.


Enormemente agradecidos por el apoyo, presencia y ayuda de los jiennenses. Ayer todos disfrutamos con nuestro trabajo, poniendo el alma en el empeño, y claro el resultado solo podía ser uno: más de 500 litros de leche (sin un recuento definitivo) que van a paliar en parte las necesidades de nuestros niños, que bien que lo necesitan. Estos datos corresponden a las ventas realizadas en la propia plaza. Resta por comprobar la gran cantidad de bolsas que fueron aportando otro gran número de jaeneros y que se estima en otros 300 litros. Un ejemplo de la ciudadania para quien corresponda.
Gracias asociaciones vecinales por vuestra presencia, Antonio Lozano (presidente de la Federación Más Voluntades), gracias medios de comunicación por vuestra cobertura, gracias cofradias de nuestro barrio (Estudiantes y Virgen de la Cabeza con sus Hermanos Mayores al frente) Gracias a la gran familia del Jaén Paraíso Interior tanto directivos como jugadores, gracias sobre todo a nuestro barrio de la Merced, y a nuestra Federación vecinal Ciudadanos por Jaén (con nuestro presidente Antonio Guerrero siempre en primera linea), gracias en suma y muy especialmente a nuestra ciudadanía, solidaria siempre y que nos demostró una vez más como es de estregado el pueblo de Jaén.

  


 

Reconocimiento especial al Grupo de baile de la Merced que juntamente con nuestra asociación organizaron esta recogida y que ayer demostraron que forman un grupo humano maravilloso, a los cooperantes que se pegaron un "tute" en la organización y a nuestra joya de la corona, el Grupo Marea Joven.
Para finalizar una mención especial al Excmo. Ayuntamiento de Jaén por hacernos todo tan fácil, por aguantar nuestras torpezas y por su apoyo, a Jorge por la impecable megafonía, a Jose Blas que encandiló a los niños con su mundo de magia y fantasía, al equipo de fotógrafos se JAENDONDERESIDO, Alex, Monti, Miguel Ángel y Pedro Jesús, y he dejado para el final a una gran profesional que fue la conductora de acto de ayer, que desde mi primera llamada se entregó a nuestra causa y dio una lección de entrega, saber hacer, belleza y simpatía. Gracias Ángeles Cuesta y a Onda Jaén por el regalo que nos hicisteis ayer.

  

Nuestras disculpas si por error involuntario omitimos algún agradecimiento más, fueron tantas las colaboraciones que seguro que alguna se nos pasará.
Por ultimo nuestras disculpas por los errores cometidos, somos novatos en este tipo de eventos y los habremos tenido sin duda.
Anunciaros que en breve, os ofreceremos un extenso reportaje en fotografía y vídeo sobre esta recogida, que por lo que estamos comprobando, ha tenido más repercusión de lo que nos podíamos imaginar.

A todos MUCHAS GRACIAS
y os dejamos con una frase que nos llena de alegría
¡OBJETIVO CUMPLIDO CON CRECES!

Guadalupe Espinosa Almagro y Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario