Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 20 de junio de 2015

El Ayuntamiento se reúne con las federaciones vecinales “para conocer mejor sus necesidades y hacer una mejor ciudad para todos”.


Manuel Heras destaca que “hemos dado a conocer la composición de este equipo de Gobierno y hemos mostrado nuestra disponibilidad para hacer de Jaén una ciudad mejor”.
Juan José Jódar ha valorado “la apuesta por la micropolítica que sigue siendo la piedra angular de este equipo de Gobierno para conseguir que las políticas públicas que llevemos a cabo sean lo más efectivas posible y lo más cercanas”.
El concejal de Juventud, UPM y Participación Ciudadana, Manuel Heras, junto con el concejal de Mantenimiento Urbano, Mercados y CEE, Juan José Jódar, han mantenido hoy reuniones con las tres federaciones vecinales “al objeto de conocer de primera mano las necesidades de esta ciudad y establecer los cauces de acción necesarios con el fin de estar cerca del ciudadano y mejorar su bienestar social”.
Así lo ha puesto de manifiesto Heras, quien ha destacado que desde el Ayuntamiento “les hemos dado a conocer la composición de este equipo de Gobierno, así como también les hemos mostrado nuestra disponibilidad para que sepan que tanto en las asociaciones de vecinos, como en los diferentes barrios, tienen un cauce que en la concejalía de participación ciudadana que hará de correa de transmisión para todas las demandas que se realicen tanto de mantenimiento urbano, como en asuntos de policía, deportes y resto de áreas municipales”.

 

El edil de Juventud, UPM y Participación Ciudadana ha subrayado que estas reuniones “no van a quedar aquí y se van a extender a todos los barrios a través de visitas y reuniones con las distintas asociaciones vecinales con el objetivo fundamental para este mandato municipal para estar en pleno contacto y hacer de Jaén una ciudad mejor dentro de nuestras posibilidades”.
Para Manuel Heras estas reuniones “son muy importantes pues estas federaciones y asociaciones vecinales son las que más cerca están de los vecinos y constituyen una excelente correa de transmisión para que estas federaciones y asociaciones hagan de verdadero trampolín de las demandas de los vecinos con este Ayuntamiento”.
El edil de Mantenimiento Urbano ha subrayado por tanto que esta ha sido “una primera toma de contacto para conocer a corto plazo las necesidades más urgentes que tienen” y ha asegurado que “dentro de la situación económica complicada que sufre el Ayuntamiento de Jaén, queremos intentar dar una respuesta lo más rápida y efectiva posible para mejorar nuestra ciudad”.
Por su parte Juan José Jódar ha valorado “la apuesta por la micropolítica que sigue siendo la piedra angular de este equipo de Gobierno para conseguir que las políticas públicas que llevemos a cabo sean lo más efectivas posible y lo más cercanas”.


Jódar ha recordado la situación agónica que atraviesa el Ayuntamiento pero sin embargo ha destacado que la realidad es la que es y de este modo nuestro objetivo es intentar que con el esfuerzo de todos lleguemos a todos los barrios de esta ciudad”.
El concejal de Mantenimiento Urbano, Mercados y CEE ha valorado “la apuesta del alcalde de destinar dos concejales a mantenimiento urbano y participación ciudadana para garantizar que la inmediatez y el trabajo por parte de esta corporación sea total”.
Asimismo ha reconocido “la necesidad de poner en valor esa cooperación entre las áreas municipales en beneficio de la sociedad de Jaén pues buscamos todos un punto en común que es mejorar nuestra ciudad”.
Juan José Jódar ha subrayado por tanto que de este modo ”acercamos la mano a todas y cada una de las asociaciones vecinales y de las fuerzas políticas que nos acompañan”.

 

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén y Ciudadanos por Jaén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario