Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 3 de septiembre de 2015

El Jaén Paraíso Interior FS presentó su plantilla para la temporada 2015/2016. JAENDONDERESIDO os ofrece el vídeo completo de este acto y las fotografías de todos los jugadores y cuerpo técnico.


En un marco verdaderamente incomparable, como es la terraza de los Baños Árabes, tuvo lugar la presentación al completo de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior, que contó con la presencia del Presidente de la Diputación Francisco Reyes, un buen número de directivos del club y los medios de prensa y radio de nuestra ciudad.
Tras diversas intervenciones, Fernando Morales, vicepresidente económico y portavoz del club, ejerció de improvisado presentador de ese grupo de grandes jugadores que el próximo sábado saltarán a la arena para plantar cara al todopoderoso Movistar Inter, y tratar de darle a la afición de Jaén una nueva satisfacción conquistando la Supercopa de España.

  
     
  
  
  

No nos cabe duda de que la piel se la dejarán en el campo, sea cual sea el resultado. La marea amarilla volverá a dar ejemplo de presencia y apoyo constante en el Quijote Arena de Ciudad Real.
Os dejamos con el vídeo completo de la presentación y con las fotografías individuales del equipo al completo con sus últimos fichajes así como del cuerpo técnico.
El artículo no tiene desperdicio. Las fotografías os ayudarán a familiarizaros con nuestros muchachos y conocer sus cualidades, habilidades, virtudes y datos más significativos.

Vídeo completo presentación plantilla temporada 2015/2016 Jaén Paraíso Interior.

Fotografías de los jugadores y cuerpo técnico.


  
  
  
  
  
  
  
 


  
  




Vídeo promocional Jaén Paraíso Interior, temporada 2015/2016.
Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario