Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 15 de septiembre de 2015

EL PSOE RECLAMA MÁS INFORMACIÓN Y AGILIDAD EN LA RESOLUCIÓN DE LOS FLECOS DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA Ciudadanos por Jaén coteja con el grupo socialista las lagunas sobre el reconocimiento de viviendas fuera de ordenación o la tardanza en la resolución de las alegaciones en zonas inundables Julio Millán cree que la desidia de Fernández de Moya para sacar adelante su modelo de ciudad hará que se vaya de la Alcaldía sin ver materializado su “proyecto estrella”.

 

La Junta directiva de la Federación Vecinal “Ciudadanos por Jaén” ha mantenido una reunión de corte informativo con el PSOE para conocer el estado de tramitación en el que se encuentra el Plan General de Ordenación urbana. Los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Jaén, Julio Millán y María del Mar Shaw, han participado en esta reunión con la que los vecinos quieren conocer todos los puntos de vista y tener cuantos más datos sean posibles sobre el modelo de ciudad que el gobierno municipal quiere aprobar para los próximos años.
Millán señala que los ediles del PSOE se han brindado a esta petición “porque entendemos que hay muchos colectivos que encuentran una falta de información municipal sobre el PGOU así como lagunas en su tramitación que no responden más que al desconocimiento por el déficit de participación que en su día tuvo este documento”. 
Así, el edil ha señalado que las principales dudas de los vecinos “son las mismas que hemos encontrado en aquellos colectivos que nos han demandado saber más del PGOU”. Así destaca que “tienen lagunas” sobre el proceso de reconocimiento de las viviendas en zonas residenciales que han quedado fuera de ordenación, de La Manseguilla y Tentesón entre otras, y muchos de ellos siguen sin saber nada de los informes de riesgo de inundabilidad en la zona de Los Puentes, sobre los que hace ya más de seis

Texto y fotografía: Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario