Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 30 de noviembre de 2019

El pasado jueves se iniciaba una nueva campaña de "Juntos al Teatro", para el público familiar, organizada por Teatro La Paca, como siempre con un rotundo éxito.

En la fotografía, representantes de Caja Rural y del Grupo Avanza, en el Teatro Darymelia.

VUELVE “JUNTOS AL TEATRO” PARA PÚBLICO FAMILIAR.

Emprendemos una nueva edición de “Juntos al Teatro”, iniciando su segunda década de vida con el objetivo de mantener una programación de teatro para la infancia con una periodicidad al menos mensual, que permita poder disfrutar de espectáculos familiares de calidad contrastada y que aúnen diversión y valores.
La idea es fomentar las actividades teatrales dirigidas para los niños y las niñas, pero disfrutables por todos, de modo que los más pequeños acompañados de sus padres, tíos, abuelos… acudan al teatro en familia.
En esta edición de Juntos al Teatro, hemos secuenciado la programación, y en el primer trimestre se desarrollaran 4 representaciones en el Salón de Actos de la Universidad Popular, que por su ubicación y tamaño es un espacio escénico idóneo para actividades de estas características.
Los espectros de edad son enormemente amplios, puesto que los espectáculos están recomendados para los más pequeños desde edades muy tempranas, y también están pensados para que los mayores pasen un rato inolvidable. Y las funciones programadas son:

28 de noviembre. 18 y 19.30 hs. Universidad Popular.
LOS 3 CERDITOS. Tropos Teatro.
Esta adaptación del famoso cuento de los 3 cerditos de la compañía madrileña Tropos Teatro engancha desde el primer momento. Es divertida, ingeniosa y sorprendente.
Edad recomendada: a partir de 3 años. 50 min.


19 de diciembre. 18 y 19.30 hs.
TROLLY PINTAFLORES. Farandulario Teatro.
Trolly tiene un jardín, dónde recibe visitas de otros personajes a los que les ocurre algo. Trolly, pinta de colores las flores para interpretar las emociones y así poder ayudar a todos a comprender que les ocurre. Edad recomendada: a partir de 2 años. 50 min.


Esperamos poder llenar el teatro de alegría y de teatro en familia, como en ediciones anteriores. La organización corre a cargo de Teatro La Paca y colaboran de Caja Rural de Jaén y del Grupo Avanza.



Textos y cartelería: gentileza Teatro La Paca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario