Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 27 de septiembre de 2012

Vídeo resumen de la Cofradía de los Estudiantes 2012, obra de José Tomás García Rivera.

Vídeo reportaje compartido con JAENDONDERESIDO por José Tomás García Rivera y montado por J. Manuel García Armenteros.

Se trata de un fragmento del vídeo Semana Santa de Jaén 2012, correspondiente a la cofradía de los Estudiantes, la cual a causa de la lluvia tuvo que refugiarse en la catedral de Jaén y horas más tarde inició su regreso a la iglesia de la Merced.

Agradecemos a José Tomás y a su hijo el ofrecimiento de este hermoso trabajo como colaboración a este, desde ahora, su blog amigo JAENDONDERESIDO, y esperemos que no sea, ni mucho menos la última. No en vano, ya hemos publicado otra de sus colaboraciones, relativa a la procesión de Don Bosco en Jaén, hace unos Días.

Gracias a los dos. Sois dos currantes de la imagen y con vuestra personalidad y sencillez, estáis dando ejemplo a más de un fantasma, de esos que van por esos mundos de Dios, "presumiendo y fanfarroneando" de lo que no saben.  Existen muchas maneras de hacer las cosas. La vuestra es la del buen camino. Por eso tenéis tantos y buenos amigos, y por eso, Modesto Martínez Elías, se siente orgulloso de contar con vuestra presencia en JAENDONDERESIDO.

Nota: José Tomás, ha comenzado a subir vídeos en su canal, y hasta ahora, ha tenido el detalle de enviar como colaboración sus dos primeros trabajos. Este es el canal, para que entréis y os suscribáis José Tomás Garcia Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario