Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Debate sobre el Estado de la Ciudad será el próximo 16 de octubre, coincidiendo con el Pleno donde se analizará el PGOU de Jaén.


El Tte. Alcalde y Portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Ángel García Anguita, ha anunciado hoy 26 de septiembre que el Debate sobre el Estado de la Ciudad será el próximo 16 de octubre e irá incluido como un punto en el orden del día del Pleno del Ayuntamiento que se celebrará ese día a las 9:00 horas.
García Anguita anunció que “este Debate sobre el Estado de la Ciudad coincidirá con el Pleno en el que se analizará el PGOU de Jaén, ya que consideramos que ambos debates son muy importantes para el presente y futuro de la ciudad y además van muy vinculados”.
El Portavoz del Equipo de Gobierno señaló que “el formato que le daremos a ese Debate sobre el Estado de la Ciudad será exactamente el mismo, con los mismos tiempos, que hubo en los anteriores debates durante el mandado de 2007 a 2011 mientras gobernaba el PSOE e IU”.
El Portavoz del Equipo de Gobierno aseguró que “todos los años habrá un Debate sobre el Estado de la Ciudad para que analicemos la situación de Jaén”. Igualmente anunció que el Debate sobre el Estado de la Ciudad se iniciará con la intervención del Alcalde, en la que expondrá la situación general de la ciudad y las líneas de la acción del Gobierno. A continuación intervendrán los portavoces de cada grupo político de menor a mayor; y cerrará el debate el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario