Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 15 de septiembre de 2012

Cartelera cinematográfica. Trailers últimos estrenos y recomendaciones. "Una botella en el mar de Gaza" - "Total Recall (Desafío total)" - "Eternamente comprometidos." - "Pecados" - "Érase una fe".


Una botella en el mar de Gaza

Tal es una joven francesa de diecisiete años que vive en Jerusalén con su familia. Un día, un terrorista se inmola en un café del barrio donde ella reside. Debido a esto, Tal se plantea escribir una carta a un palestino imaginario al que le pregunta por el odio entre los dos pueblos y el rechazo mutuo. Esta carta la mete en una botella y decide dársela a su hermano militar que la tire cerca del mar de Gaza. Una semana después, la jóven francesa recibe la contestación de un misterioso y desconocido "Gazaman".


Total Recall (Desafío total)

Un obrero llamado Douglas Quaid (Collin Farrel), necesita unas vacaciones de su frustrante vida, y decide acudir a Rekall, la empresa que puede transformar tus sueños en recuerdos reales, para implantarse los recuerdos de un superespia. Pero algo va mal y Quaid se transforma en un hombre buscado por la policía, que controla Chancellor Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre. Quaid se une a una rebelde (Jessica Biel) que lo ayudará a encontrar al jefe de la resistencia (Bill Nighty) para unir sus fuerzas contra Cohaagen.

Eternamente comprometidos.

La película empieza donde suelen acabar la mayoría de las comedias románticas, lo que ocurre cuando una pareja de novios, encarnados por Jason Segel y Emily Blunt, siguen tropezando en la larga caminata hacia el altar.

Pecados

Bepo y Lourdes se conocen desde siempre pero se gustan desde no hace tanto. En silencio se desean mutuamente. Los dos, con 16 años, son los únicos jóvenes de un pueblo habitado sólo por ancianos o adultos sin esperanza. Sin embargo, su amor, lejos de ser algo que traiga felicidad al pueblo, arrastra un oscuro secreto.

Érase una fe

¿Es la fe la misma en la Sabana, en los montes tibetanos o en la selva del Amazonas? Esta es la pregunta que se hacen Charles y Gabriel, antes de partir de viaje por el mundo para retratar la fé cristiana a lo largo de todo el globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario