Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Abierta por fin al tráfico rodado la calle Álamos.

El Tte. Alcalde y Portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Ángel García Anguita, junto con el Tte. Alcalde y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, han abierto hoy 12 de s eptiembre al tráfico la calle Álamos. 
El Tte. Alcalde y portavoz del equipo de Gobierno ha manifestado sentirse “orgulloso por esta apertura después de las dificultades que nos hemos encontrado para poder concluir esta obra”. 
“A pesar de las piedras que ha puesto en nuestro camino el PSOE, hoy nos sentimos muy contentos porque hemos acabado esta obra tan importante” y ha resaltado que ha concluido asimismo “la espera de vecinos y comerciantes que han sufrido el retraso de esta obra que debía haber comenzado en el año 2009 y que socialistas y comunistas dejaron en el olvido” ha aseverado. 


El Tte. Alcalde y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, ha destacado que la inversión “ha sido de 165.000 euros”, y ha justificado también su demora en el tiempo “por problemas que surgieron en la red de saneamiento y abastecimiento que se encontraba obsoleta, por lo que Aqualia tuvo que intervenir de urgencia y proceder a su arreglo y en algunos tramos incluso a su total sustitución”. 
Javier Márquez ha anunciado que, aunque la calle ya se encuentra abierta al tráfico rodado, “vamos a mejorar la iluminación por petición expresa de los vecinos en los próximos días”. Asimismo, el concejal de Urbanismo ha añadido que se va a proceder “a instalar ornamentación en la calle, como jardineras”.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario