Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 12 de abril de 2012

Llega a Jaén el nuevo espectáculo del CantaJuego, dentro de su gira de teatros.

Actuarán el 17 de junio en el Infanta Leonor. Las entradas ya están a la venta en el Teatro Darymelia.


El nuevo espectáculo del CantaJuego llega a Jaén. Lo hará el 17 de junio en el Teatro Infanta Leonor, dentro de una gira en la que los directores de DiverMusic apuestan por los espacios teatrales para este proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual y que ahora también se representa en vivo y en directo.
Bailarines, músicos, actores o acróbatas dan vida en el escenario a una serie de personajes que, a través del canto, el baile y los juegos provocan y comprometen al público con sus ocurrencias, con las coreografías y con las propias canciones que interpretan. El grupo EnCanto da vida a estos personajes que están acompañados por otros amigos de los más pequeños como Coco, el Burro Pepe, el payaso Tallarín, entre otros muchos. El espectáculo, dirigido al público infantil es capaz de entretener a toda la familia por su colorida y variada puesta en escena.
Las actuaciones en directo de CantaJuego son una oportunidad única y muy esperada por los padres, para que sus hijos e hijas continúen aprendiendo y compartiendo la diversión, cerca de sus personajes preferidos, en compañía de otros niños y de toda la familia.
Con más de 650.000 espectadores, 350 conciertos en toda España y 9 espectáculos diferentes desde el año 2007, incluyendo grandes temporadas en el Teatro Circo Price y en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, el CantaJuego es una apuesta segura para pasar un buen rato, divertido y ameno en el que los pequeños disfrutan con las canciones y juegos pensados especialmente para ellos.
El CantaJuego, orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, vivencias que desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales. Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.
Las entradas ya están a la venta en el Teatro Darymelia, en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

SINOPSIS

En esta ocasión, el Grupo EnCanto planifica un viaje a la granja de su amigo el Burro Pepe: juegos, canciones y adivinanzas serán la clave para que “los CantaJuegos” y sus simpáticos compañeros de aventuras, Buby la Ardilla Cotilla, la Vaca lechera, El Sapo Pepe y la Rana Juana, el infaltable Coco y muchos más, se organicen para viajar a la granja y pasar así unas divertidas vacaciones, llenas de ritmo y alegría. 90 minutos de sana diversión en familia, con el artista infantil más exitoso de las últimas décadas.
Textos: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario