Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 3 de julio de 2012

El Alcalde recibe al Campeón de España de Boxeo, el jiennense Raúl Buendía.

Higinio Vilches muestra su satisfacción “pues es la primera vez que tenemos en Jaén un Campeón de España de Boxeo”.



El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el concejal de Deportes, Higinio Vilches, han recibido en el Ayuntamiento al Campeón de España de Boxeo de peso super medio, Raúl Buendía y a su promotor, Jesús Buendía. 
Tanto el Alcalde de Jaén, como el concejal de Deportes, han felicitado a Raúl Buendía por la obtención de este título, pues según ha destacado Higinio Vilches, “es la primera vez que tenemos en Jaén a un Campeón de España de Boxeo, y para nosotros es un orgullo tener a un jiennense que se ha labrado su futuro, pues estamos convencidos de que Raúl Buendía no parará aquí y desde el patronato de Deportes y el Ayuntamiento de Jaén estaremos apoyándolo en su carrera y en todos los objetivos que se proponga en su vida profesional”. 
Higinio Vilches ha destacado que, además, “hemos tenido la suerte, gracias a él, de que este Campeonato de España se haya celebrado aquí en Jaén, con éxito absoluto, un acontecimiento donde la gente se volcó con él, y que demostró que cuando en Jaén se celebran eventos de gran magnitud, la gente responde”. 
Por su parte, el Campeón de España de Boxeo, Raúl Buendía ha manifestado “su gran alegría” y ha destacado que para él, “es un honor que te reconozcan el mérito deportivo como este, en definitiva, es un suma y sigue desde que comenzamos con esta celebración el Club deportivo Cuadrilátero de Jaén, tras ganar el Campeonato de España el pasado día 16 de junio en Jaén”.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario