Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 4 de julio de 2012

El mundo cofrade está de enhorabuena. Han sido a probadas las Reglas la nueva Hermandad de Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad.

a nueva hermandad, nos anuncia su legalización en el siguiente comunicado.


Hoy, día 4 de julio del año 2012, festividad de Santa Isabel de Portugal, el hasta ahora, Grupo Parroquial “Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad” de la ciudad de Jaén, tiene la satisfacción de comunicar que el Obispado de la Diócesis ha tenido a bien aprobar las Reglas de la “Hermandad Penitencial y Cofradía de Nuestro Divino Redentor Jesús Cautivo en el abandono de sus discípulos, María Santísima de la Trinidad y Santa Isabel de Portugal” con sede canónica en la Parroquia de Santa Isabel.

Esta tarde, con la celebración de la festividad de Santa Isabel de Portugal en la sede canónica de la Hermandad, se abre una nueva etapa que debe servir para continuar creciendo. Ya se han puesto unas bases sólidas para crear una institución de carácter religioso activa y comprometida con la Iglesia y la sociedad, es el momento de que sus cofrades la fortalezcan, dotándola de una idiosincrasia propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario