Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 19 de julio de 2012

El Alcalde recibe a los niños saharauis y destaca la sensibilidad de los jiennenses.

Reyes Chamorro señala que “es tradicional que la corporación municipal les ofrezca un desayuno con aceite de oliva”.

“Estamos muy orgullosos de la sensibilidad de la sociedad jiennense hacia estos niños que vienen a disfrutar de la ciudad”.



El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido hoy 19 de julio de 2012, en el patio del Patronato Municipal de Asuntos Sociales, a una treintena de niños saharauis que vienen estos meses a pasar el verano con sus familias de acogida en Jaén y de otros municipios cercanos a la capital. 
Reyes Chamorro, Tte. Alcalde y Concejal de Asuntos Sociales, señaló que “este es el tradicional que la corporación municipal les de un desayuno con aceite de oliva a estos niños” y ha indicado que “este tipo de actos me enorgullecen por tener la posibilidad de tratar con el cariño que se merecen a estos chavales que vienen gracias al programa Vacaciones en Paz”. 
La Concejal de Asuntos Sociales ha mostrado su cariño y su orgullo por “la sensibilidad que muestra la sociedad jiennense hacia estos niños que vienen a disfrutar de la ciudad de Jaén y de su provincia” y destacó “estos chavales vienen a Jaén a pasar unos días de descanso con las familias de acogida, a hacer actividades diversas y ansiosos de pasarlo bien”. 
En la capital hay un total de una veintena de niños y cerca de un centenar están repartidos por distintos pueblos de la provincia.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario