Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 15 de enero de 2015

Ciclo de Conciertos de Invierno en el Café Jaén durante todo el mes de enero.

Cristina Nestares agradece a la iniciativa privada “la organización de actividades culturales y musicales que permiten atraer al turismo en la capital”.



La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Jaén, Cristina Nestares, ha presentado el I Ciclo de Conciertos de invierno que se celebrará este mes de enero en el Café Jaén ubicado en la calle Bernabé Soriano de la capital.
La concejal de esta área ha mostrado su agradecimiento “a la iniciativa privada que una vez más apuesta por atraer a la ciudad a más gente y turismo y se mueva la calle a través de su actividad cultural musical y artística”.
Cristina Nestares ha destacado que el Ayuntamiento de Jaén “aporta el personal necesario para la realización de la actividad, además de los espacios escénicos, así como también facilitarle los permisos administrativos que se necesitan para realizar la actividad, además de ayudar a toda la promoción y publicidad que esté en nuestras manos a través de las redes sociales”. 
El empresario Juan Ramón Canovaca ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Jaén por las facilidades y el apoyo que he encontrado en el Patronato de Cultura, Turismo y Patrimonio a la hora de llevar a cabo la programación de este Ciclo de Conciertos de Invierno que incluye la celebración hoy jueves a las 21 horas del ciclo ‘Canciones desnudas’ con la actuación de Andrea Martínez, una joven de 17 años que se sube por primera vez a un escenario con sonido en acústico”.
Asimismo la programación también incluye un ciclo de música clásica denominado ‘Enclasicados’ que contará con la actuación de Trío Emberek el domingo, 18 de enero a las 17 horas, así como los miércoles en los que se celebrará el ciclo ‘Las peores películas’ con la proyección el miércoles, 21 de ‘Kárate a muerte en Torremolinos’.
El jueves, 22 le tocará el turno de nuevo al ciclo Canciones Desnudas con Sr. Chinarro, cuyo precio de entrada será de 10 euros en anticipada y 12 en taquilla.
El domingo, 25 se celebrará el ciclo ‘Jam Session’ con la actuación de Jaén Jazzy, el jueves, 29 habrá magia y humor con Tonini y el viernes, 30 le tocará el turno a Poesía Slam.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario