Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 15 de enero de 2015

La Asociación de Veteranos del Real Jaén entrega de un cheque de 3.000 euros para las familias necesitadas.

Reyes Chamorro felicita a esta entidad “por esta iniciativa que ayudará a que los menores de las familias que atendemos puedan disfrutar no sólo de juguetes, sino también de unas zapatillas, ropa de deporte o ropa de calle que siempre necesitan”.



La Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, ha recibido a la Asociación de Veteranos del Real Jaén que le ha hecho entrega de un cheque por valor de 3.000 euros, así como otro cheque del igual valor económico a Cáritas Interparroquial de Jaén, gracias a la recaudación solidaria realizada por esta asociación de Veteranos en el partido de fútbol celebrado el pasado 21 de diciembre contra el Córdoba CF de veteranos.
Reyes Chamorro ha mostrado su agradecimiento a esta entidad “porque este dinero viene a ayudar a las familias que atendemos desde el Patronato de Asuntos Sociales para proporcionarle a los menores de estas familias productos básicos, no sólo juguetes, sino ropa de deporte o ropa de calle que siempre necesitan”.
La edil de Asuntos Sociales ha destacado “el éxito” de esta campaña puesta en marcha por la Asociación de Veteranos del Real Jaén y ha apostado “por la continuidad de esta iniciativa para que en próximos años con más tiempo se pueda llevar a cabo a través de la firma de un convenio de manera que después se pueda plasmar de una forma más organizada para que la recaudación aún sea mucho mayor y se puedan beneficiar muchas más familias”.
El presidente de la Asociación de Veteranos del Real Jaén, Manuel Rueda, ha mostrado su satisfacción por esta campaña y ha indicado que la experiencia el año próximo será mejor y nuestra intención será intentar recaudar más dinero. 
Por su parte, el relaciones públicas de Veteranos del Real Jaén, Antonio Lucas, ha mostrado asimismo su agradecimiento “a todos los pequeños autónomos, a las grandes empresas e instituciones como la Audiencia provincial, Colegio de Abogados, Colegio de Farmacéuticos, Colegio de Médicos, y todas las demás entidades, así como al Ayuntamiento que han colaborado para hacer realidad esta iniciativa que nace con vocación de continuidad”.
Por su parte, el presidente de Cáritas Interparroquial de Jaén, Alfonso Alcalde, ha mostrado también su agradecimiento “a los Veteranos del Real Jaén” y ha destacado que ha sido “toda una sorpresa y para mí es como un regalo de Reyes venido del cielo”. 
“Esto se sumará a nuestros fondos pues el año pasado dedicamos medio millón de euros a paliar la pobreza en Jaén y este es un grano más para responder al esfuerzo que realizamos todos los años” ha concluido.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario