Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 27 de enero de 2015

La Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, firma un convenio de colaboración con Onda Jaén TV.



  


En la mañana de hoy, la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén y la cadena de televisión local Onda Jaén TV, han firmado un acuerdo de colaboración, que sin duda alguna redundará en beneficio de ambas entidades y, evidentemente, en beneficio de nuestra ciudadanía.
Mutua colaboración, aporte de ideas a la programación de la cadena, por parte de la Federación, y programas de lo más variado se encuentran en la agenda de este grupo ciudadano, que a través de la televisión local y entre otras cuestiones, presentará una a una a todas las asociaciones que componen este colectivo, el más representativo actualmente en nuestra ciudad, por englobar el mayor número de asociaciones debidamente legalizadas, representado a un colectivo de más de 60.000 vecinos.
Por parte de la cadena estampó su firma su director Pablo Ruíz y Antonio Guerrero lo hizo representando a Ciudadanos por Jaén. También estuvieron presentes los miembros de la junta directiva de la federación, Francisco Lendínez y Modesto Martínez.

Texto: gentileza Ciudadanos por Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario