Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 15 de enero de 2015

El alcalde recibe a la asociación Aspace que le hace entrega del calendario 2015.

El primer edil se muestra “satisfecho por el gesto que han tenido desde esta entidad”.
Miguel Ramírez explica que “el coste del calendario es de 6 euros, dinero que irá destinado para financiar la realización de este almanaque y para seguir manteniendo los servicios que desde la Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral se prestan a diario”.



El alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido al presidente de la Asociación Aspace, Miguel Ramírez quien ha aprovechado la visita para hacerle entrega del calendario anual que desde la asociación se ha puesto a la venta con fines solidarios. 
Un proyecto que veía la luz bajo el eslogan ‘¿Te atreves a posar?’; una idea que se ha hecho realidad gracias la colaboración del Ayuntamiento de Jaén a través del área de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes y la Biblioteca Municipal; sin olvidar el apoyo de entidades como Vodafone España, La Peña Flamenca o la Sala Kharma.
En este encuentro en el Ayuntamiento, Miguel Ramírez ha detallado que el coste del calendario “es de 6 euros, dinero que irá destinado para financiar la realización de este almanaque y para seguir manteniendo los servicios que desde la Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral se prestan a diario”. 
En este mismo sentido, el presidente de la asociación ha recordado que “hemos superado nuestras expectativas, cuando el equipo que preparaba el calendario comenzó a trabajar nunca nos imaginamos que la respuesta iba a ser tan positiva”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario