Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 26 de agosto de 2019

Atendidas las peticiones de los vecinos de San Vicente de Paúl y Antonio Díaz para emprender actuaciones que mejoren dichas zonas.


Las principales necesidades pasan por cuestiones de mejoras en el mantenimiento de pintura, reparación de mobiliario y limpieza de calles, plazas y vertederos no controlados.
Los concejales de Mantenimiento Urbano e Infraestructuras, Medio Ambiente y Agricultura, y Participación Ciudadana y Tercer Sector, Javier Padorno, Mª Carmen Angulo y Eva Funes, respectivamente, han visitado hoy el barrio de San Vicente de Paúl y Antonio Díaz para reunirse con sus representantes vecinales y tomar nota de las principales demandas de sus residentes. En concreto, ha sido una primera toma de contacto para captar las necesidades de estas zonas que principalmente pasan por cuestiones de mejoras en el mantenimiento de pintura, reparación de mobiliario y limpieza de calles, plazas y vertederos no controlados.
Javier Padorno ha informado que otras de las preocupaciones que los vecinos de San Vicente de Paúl les han trasladado a los concejales en su vista al barrio han sido el estado de la pavimentación, la seguridad ciudadana y la adecuación de los accesos y salidas del mismo. En este sentido, le han recordado al Ayuntamiento el proyecto que esta asociación tiene en mente para intentar dar salida al barrio por una zona delimitada como espacio natural protegido que es el monte de Santa Catalina. Los ediles han escuchado atentamente ésta y el resto de propuestas y se han comprometido a estudiarlas de forma “rigurosa” para darles una solución lo antes posible. Asimismo, han agradecido la predisposición que hay entre los vecinos de colaborar con el Ayuntamiento para tomar “acciones conjuntas en beneficio de estos vecinos, en particular, y de la ciudad, en general”, ha apuntado el concejal de Mantenimiento Urbano e Infraestructuras.

Texto y fotografía: Gentileza del Excmo. Ayto. de Jaén.
--> --> -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario