Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 29 de agosto de 2019

Las piscinas municipales de El Tomillo y La Salobreja cierran el domingo tras recibir a casi 12.500 usuarios desde su apertura el pasado 23 de junio.


· El patronato Municipal del Deportes del Ayuntamiento mantiene abierta hasta el día 8 las instalaciones de Las Fuentezuelas 

Las piscinas municipales de El Tomillo y La Salobreja cierran sus puertas este próximo domingo tras haber recibido 12.429 bañistas (datos de 23 de junio a 25 de agosto). En concreto, por la primera de las piscinas, en el número 4 de la calle San Sebastián, que tiene un aforo máximo de 170 personas, han pasado 3.937 usuarios y usuarias; mientras que por La Salobreja, en el complejo polideportivo del mismo nombre, en la Carretera de La Guardia, han pasado 8.492 personas, para un máximo de 592 personas al mismo tiempo en el recinto. Aquellos que aún quieran darse el último chapuzón pueden acudir a disfrutar de estas zonas de baño del Ayuntamiento este fin de semana, cuando está fijada la fecha de final de temporada. En ambos casos, estas piscinas abrieron el 23 de junio. 
La Concejalía de Deportes, de igual modo, mantendrá abierta hasta el domingo 8 de septiembre la Piscina Municipal de Las Fuentezuelas, en la calle de la Salud. Esta tiene capacidad para albergar a 1.693 usuarios y usuarias. En los tres casos, el horario de apertura y cierre de la piscina es de 11.00 a 20:00 horas, los siete días de la semana.


Texto y fotografía: Gentileza del Excmo. Ayto. de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario