Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 20 de agosto de 2019

Hoy miércoles a las 21:00 horas tendrá lugar en la ciudad de Martos el partido de pretemporada entre los equipos del Jaén Paraíso Interior FS y el Viña Albali Valdeñelas. Os ofrecemos imágenes de la presentación y os animamos a desplazaros a Martos que ese día inicia sus Fiestas de San Bartolomé, y disfrutar de una gran jornada deportivo-festiva. El precio de la entrada 5€.


Ayer por la mañana, en el Ayuntamiento de la ciudad de Martos, tenía lugar la presentación del partido amistoso de pre-temporada, que enfrentará a los equipos del Jaén Paraíso Interior FS y Viña Albali Valdepeñas, que tendrá lugar en dicha ciudad mañana 21 de agosto a las 21:00 h.
El precio de la entrada, es de lo más asequible, 5€ y podrá adquirirse en las oficinas del club, y desde una hora antes, también estarán disponibles en las taquillas del Pabellón Municipal de la Juventud de Martos, para que nuestra marea amarilla y todo aquel aficionado que lo desee pueda adquirirlas y disfrutar un gran partido de élite del fútbol sala a nivel nacional, ya que el Viña Albali Valdepeñas, también milita en la primera división.
El alcalde entre otras cuestiones aprovechó para "renovar su compromiso con el Jaén Paraíso Interior FS y la ciudad de Martos, y que ésta sea la segunda sede de este emblemático club jiennense en la provincia". "en situaciones anteriores en que el club lo ha necesitado, ha tenido a su disposición este pabellón y estamos abiertos a esa colaboración de este equipo, a nivel provincial, y por supuesto para nosotros un lujo poderlo tener, además en una jornada festiva que coincide con la inauguración de la Feria, prácticamente va a coincidir con el desarrollo del Pasacalles, y el partido terminará coincidiendo prácticamente con el inicio del espectáculo piromusical".

  
Vídeo completo rueda de prensa presentación en el Ayuntamiento de Martos del partido de pre-temporada entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Viña Albali Valdepeñas.

Toda una serie de atractivos para disfrutar de un magnífico espectáculo de fútbol sala y aprovechar las fiestas de esta maravillosa ciudad, que siempre nos acoge con los brazos abierto. Una noche muy larga y de disfrute para todos aquellos que se desplacen a la emblemática ciudad de Martos.

Por parte del Jaén Paraíso Interior FS intervino el director de prensa y comunicación Jesús Higueras, que agradeció el compromiso que tanto el Ayuntamiento como la concejalía de deportes tienen con el club, que considera un orgullo contar con Martos como nuestra segunda casa. Sabedores de que un buen número de aficionados marteños se desplazan a La Salobreja para presenciar nuestros partidos, el club no dudó un instante en que uno de los tres partidos de pretemporada que se celebrarían en casa, fuera en la ciudad de Martos.

Textos y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario