Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 13 de agosto de 2019

Hoy primer partido del Jaén Paraíso Interior FS, en la pre-temporada previa al inicio del campeonato de liga 2019-2020 con un rival de campanillas: ElPozo Murcia. El precio de la entrada no puede ser más económico, 5 € que nos permitirá disfrutar de una extraordinario partido y conocer a los nuevos fichajes del equipo.


Efectivamente, partido fuerte de emociones para dar comienzo a una nueva pre-temporada donde el equipo jiennense se enfrentará a rivales de gran solvencia, con el fin de ponerse a punto para el inicio en septiembre de una nueva temporada liguera.
Esta noche nos visita nada más y nada menos que ElPozo Futsal, un equipo conocido por todos los aficionados y que últimamente ha sido nuestra "bestia negra".
Aunque amistoso, a ninguno de los dos conjuntos les gusta perder "ni a las canicas", de modo que se prevee, como siempre un partido lleno de acción, intensidad, fuerza y sobre todo, con mucha calidad en pista. ¡Te lo vas a perder! ¡Te esperamos hoy a las 21:00 h. en La Salobreja para disfrutar del mejor fútbol sala del mundo.

Taquilla disponible desde las 19:30 h.
¡Contamos con vuestro apoyo #MareaAmarilla!

Os dejamos con los vídeos de presentación de los séis fichajes de este año, y que tendréis la ocasión de ver hoy ya en acción, con nuestro equipo.

Jaén Paraíso Interior FS.
Presentación de los jugadores Maico y Rafa López.


Jaén Paraíso Interior FS.
Presentación de Fabio y Fran Peña.

Jaén Paraíso Interior FS.
Presentación de los jugadores Chano y Gozi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario