Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 26 de noviembre de 2012

Este año sus Majestades los Reyes Magos en Jaén serán Santi Rodríguez, el empresario Pedro Aceituno, y el empleado municipal Juan Carlos Mendieta.

Les ha pedido que “inunden de mucha ilusión, felicidad y cariño todos los hogares de esta ciudad, y que traigan a los jienenses toda la esperanza para que se cumplan sus deseos, sobre todo en un año que ha sido muy complicado para Jaén”.


El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha anunciado hoy 25 de noviembre que los representes de Sus Majestades los Reyes Magos en Jaén en la mágica noche del 5 de enero serán el humorista jiennense Santi Rodríguez, el empresario Pedro Aceituno, de la empresa Solar Jiennense, y el empleado municipal, Juan Carlos Mendieta. 
José Enrique Fernández de Moya señaló que “esa mágica noche para todos los jiennenses, niños y mayores, es una de las más bonitas y entrañables del año, en la que vamos a transmitir un mensaje de paz y de amor para todos”. 
El Alcalde les pidió a los Reyes Magos “que ese día inunden de mucha ilusión, felicidad y cariño todos los hogares de esta ciudad, y que traigan a los jiennenses toda la esperanza para que se cumplan sus deseos, sobre todo en un año que ha sido muy complicado para Jaén” y añadió que “los Reyes Magos seguro que traerán a los niños de Jaén, que se han portado muy bien, todos los regalos que se merecen”.


Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario