Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 12 de noviembre de 2012

El alcalde destaca como “inestimable” en la clausura del Curso Integral de Intervención Policial, la colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para garantizar el bienestar de la sociedad de Jaén.

La actividad es “un ejemplo más del esfuerzo y trabajo de los hombres y mujeres que lo integran y que luchan cada día para que vivamos en un país más protegido”.


El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, ha clausurado el pasado 8 de noviembre el Curso Integral de Intervención Policial en el que han participado un total de 55 agentes, 47 nacionales y 8 locales.
José Enrique Fernández de Moya ha destacado la importancia de la formación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto nacionales como locales, “para garantizar el éxito en las intervenciones y actuaciones que realizan a diario y que constituyen una mejora en el servicio que prestan a los ciudadanos”. 
El Curso Integral de Intervención Policial es “un ejemplo más del esfuerzo y trabajo de los hombres y mujeres que lo integran y que luchan cada día para que vivamos en un país más protegido”. El alcalde ha felicitado a todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y funcionarios de la Policía Local “por la ilusión y entusiasmo que demostráis a diario por vuestro trabajo”. De igual modo, ha agradecido al Sindicato Unificado de Policía la apuesta por la formación de los agentes y por la “extraordinaria” labor que desarrolla. 
Fernández de Moya ha mostrado también su orgullo por el desempeño de su “gran labor social y poner su vida, a veces en peligro, para que la tranquilidad de los ciudadanos sea hoy una realidad”. Asimismo, el alcalde les ha trasladado el compromiso del Ayuntamiento para continuar con la “plena” colaboración entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, a través de un apoyo “mutuo institucional que constituye un extraordinario ejemplo para que los ciudadanos valoremos aún más este servicio”. 
Por último, ha recordado que Jaén sigue siendo una de las capitales “más seguras de España, un lugar idóneo donde vivir”, siendo una de las ciudades “con menos índice de delincuencia de Andalucía”.


Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario