Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 12 de noviembre de 2012

Presentada la segunda edición de ‘Cultura de Club’, “una oferta de ocio cultural para estos meses de invierno” en la Sala Le Club.


“Se trata de música en directo con conciertos de grupos locales de diferentes estilos de pop rock hasta el pop más moderno”.
El gerente de Le Club espera “tener una afluencia de público adecuada a este tipo oferta cultural y de ocio en Jaén, ya que si el jazz es la música clásica del siglo XX, el rock and roll es la música clásica del siglo XXI”.



El concejal de Juventud, Manuel Heras, junto con los gerentes de la sala Le Club, Francisco Javier López Mesa y Sergio García Gómez Domínguez, han presentado el pasado 12 de noviembre la segunda edición de ‘Cultura de Club’, un ciclo de música en directo que se celebrará durante los días 16, 17 y 30 de noviembre y el 8, 14, 22 y 29 del próximo mes de diciembre en el pub Le Club, ubicado en la calle Adarves Bajos, frente a la Plaza de Toros de Jaén. 
El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha destacado que esta segunda edición constituye una apuesta más de la concejalía, tras el éxito que se consiguió en su primera edición”. 
Manuel Heras ha añadido que se trata de “apostar por una música no comercial y alternativa, de diferentes estilos que van desde el pop rock hasta el pop más moderno”. 
“Desde el año pasado se han celebrado 30 conciertos que van con unos precios populares, desde los 3 hasta los 10 euros por cada concierto, y una de las finalidades que se ha perseguido es el carácter local de todos éstos” ha asegurado. 
El concejal de Juventud ha explicado que todos estos conciertos “se celebrarán en la sala Le Club y conforman una oferta de ocio importante para este invierno, por tanto animo desde aquí a todos los jóvenes a que disfruten de todos y cada uno de ellos”. 
Manuel Heras ha mostrado su agradecimiento “la Sala Le Club por apostar con esta nueva edición por la cultura y la oferta de ocio en la capital y a los patrocinadores por estar al frente y responder con su colaboración a este tipo de iniciativas juveniles”. 
Por su parte, Francisco Javier López, ha destacado que esta segunda temporada “tendrá una importante participación de grupos de la capital, como Los Bizarros que sacan disco y tendremos la ocasión de contar con Julio Demonio como primer cantautor con el que cuenta Cultura de Club”. 
El gerente de Le Club espera “tener una afluencia de público adecuada a este tipo oferta cultural y de ocio en Jaén, si bien, si el jazz es la música clásica del siglo XX, el rock and roll es la música clásica del siglo XXI”.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario