Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 17 de noviembre de 2012

Adjudicados los despachos del IMEFE a cuatro nuevos proyectos empresariales en la calle Cambil.

Las empresas interesadas tienen que cumplir una serie de requisitos como, por ejemplo, llevar menos de un año en activo y pueden utilizar los locales durante un ejercicio con la posibilidad de prórroga de otro.


La concejal de Promoción Económica e Igualdad, Marina Paterna, ha informado el 16 de noviembre de la adjudicación de los despachos con los que cuenta el IMEFE para nuevas iniciativas empresariales. 
El IMEFE, entre cuyos objetivos se encuentra la formación y la ayuda a la inserción al mundo laboral, pone a disposición de los emprendedores algunos de los locales de los que dispone para aquéllos que quieran iniciar su negocio porque “nuestra intención es potenciar el emprendimiento y la creación de puestos de trabajo, tan necesarios en estos tiempos que estamos pasando”, ha manifestado Marina Paterna. 
Cuatro negocios de Jaén se beneficiarán de la adjudicación de estos locales situados en la calle Cambil. Las empresas interesadas tienen que cumplir una serie de requisitos como, por ejemplo, llevar menos de un año en activo y pueden utilizar los locales durante un ejercicio con la posibilidad de prórroga de otro. 
La concejal ha explicado que otra de las condiciones que se establece es la “posibilidad de creación de más puestos de trabajo”. En este sentido, ha apostillado, “la experiencia que tenemos es muy positiva porque una de las empresas que ha estado en estos despachos de la calle Cambil entró con dos empleados y ha salido con 12 puestos de trabajo creados”. 
Los nuevos negocios que ocuparán un despacho en las dependencias del IMEFE de la calle Cambil “tienen expectativas de crear trabajo y están enfocados a los nuevos yacimientos de empleo como, por ejemplo, hay una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos o al diseño de páginas webs”.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario