Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 29 de noviembre de 2012

El próximo 2 de Diciembre, organizado por la hermandad del Perdón tendrá lugar la I Ruta Ciclista Solidaria MTB Esperanza. Una ruta que discurrirá por las sierras del entorno de nuestra Capital.



Los participantes saldrán del Paseo de las Bicicletas del Parque de la Victoria, a las 9:30 h aproximadamente (entrega de dorsales desde las 8:30 horas), con el siguiente recorrido: Subida al Neveral por el bigotes / cuestas negras / Fuente del Palo (Avituallamiento) / subida puerto Petrolos / Santa Ana / Vía Verde / Jaén. Aproximadamente 42 km. Los dorsales cuestan 10 €, que dan derecho a participar en la ruta (no es competitiva) y a la comida posterior a la misma.
A la finalización, habrá una comida de convivencia en el Paseo de las Bicicletas. Donde se sortearán diversos regalos entre los inscritos, entre ellos una bicicleta de montaña. Todos los inscritos antes del 21 de noviembre tendrán un regalo seguro.
La inscripción se podrá realizar en la cuenta de Cajasur 0237 0128 30 9155748952, o en Aymar Iluminación, Avenida de Madrid 15
Todos los beneficios obtenidos irán destinados al “Centro de Día para Mayores Virgen de la Esperanza”.
Podéis ver el perfil y el recorrido en nuestra página Facebook.

¡¡¡¡ OS ANIMAMOS A QUE PARTICIPEIS!!!!!

Un fraternal saludo. Joaquín Riquelme Montoro. Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario