Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 16 de febrero de 2012

El Alcalde departe con los más de 300 niños que han participado en el carnaval escolar 2012 en la Plaza de Santa María.

Los colegios que han participado han sido Alfredo Cazabán, Jesús y María, Navas de Tolosa, San Vicente de Paúl y Santo Tomás.





El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya junto con la concejal de Educación, Francisca Molina, han recibido hoy en la Plaza de Santa María a los niños del carnaval escolar 2012.
En este carnaval han participado un total de 316 niños de cinco colegios de la capital, en concreto, Alfredo Cazabán, Jesús y María, Navas de Tolosa, San Vicente de Paúl y Santo Tomás.
Los colegios han elegido para los disfraces de los niños, distintos cuentos infantiles y de acción, así como también personajes de época. Los niños, que han participado y disfrutado de este carnaval escolar, abarcan todas las edades de infantil y primaria, es decir, desde los 3 hasta los 12 años de edad.
El carnaval escolar ha partido esta mañana de la Plaza de la Constitución, donde se han congregado todos los colegios y desde allí han continuado por Roldán y Marín, Federico Mendizábal, Plaza de los Jardinillos, San Clemente, Espartería, Doctor Eduardo Arroyo, Colón, Cerón, Campanas, Plaza de Santa María, Almenas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano y Plaza de la Constitución, para volver a sus respectivos colegios.




El Alcalde, José Enrique Fernández de Moya ha felicitado a los docentes de los colegios que han participado en el carnaval “por la importante labor diaria que realizan con los niños y ha mostrado su satisfacción por el gran trabajo que han desarrollado tanto padres como profesores, para la celebración de este carnaval”.

Texto y fotografías: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario