Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 13 de febrero de 2012

METALLIUM QUINTET ofreció un magnífico espectáculo en el Conservatorio Profesional de Música de Jaén.


Dentro de las audiciones de cámara celebradas el pasado día 7 de febrero de 2012, que se realizaron en el Paraninfo del Conservatorio Profesional de Música de Jaén, destacamos la actuación del quinteto de viento metal METALLIUM QUINTET, que a pesar de su corta existencia, nos está sorprendiendo por su magnífica progresión.
Formado en la actualidad por José Daniel Torres Sánchez y Jesús Martínez García (trompetas), Myriam Rodríguez Alcántara (trompa), Alejandro Ruíz Casado (trombón) y Antonio Campos Navas (tuba), ofrecieron dos piezas musicales: "Tonight" del célebre musical West Side Story de L. Bernstein y "Tuba Tiger Rag", arreglo de Luther Henderson.
La actuación de este joven quinteto sorprendió a los asistentes, que ya antes de su audición se habían concentrado en gran número en el Paraninfo, y que irrumpieron en una prolongada ovación a la finalización de la actuación del grupo, que dío buena música y espectáculo lleno de creatividad y originalidad.
Y como muestra, ofrecemos íntegra la actuación de METALLIUM QUINTET, para disfrute de los visitantes de nuestro blog.

 

Texto, fotografía y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario