Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 9 de febrero de 2012

Presentación Oficial de la VI Feria de Hogar, Boda y Celebraciones "Jaén de Boda 2012".

Hoy 8 de febrero de 2012 por la mañana en IFEJA, se presentó la VI edición de Jaén de Boda, con la presencia de la concejal de cultura Cristina Nestares.

VÍDEO PRESENTACIÓN JAÉN DE BODA 2012.

Un total de 80 expositores participará en la sexta edición de Jaén de Boda, cita que abrirá el calendario anual del Recinto Provincial de Ferias y Congresos, en cuyo pabellón interior se podrá conocer lo último en sectores relacionados con los enlaces, como trajes de novia y novio, joyerías, artículos de regalo, coches de ceremonia, agencias de viajes, fotógrafos, restaurantes, catering, despedidas de soltero, menaje de hogar o balnearios.


En concreto, las empresas llegarán desde Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia y Valencia que instalarán sus estand en una superficie de 8.000 metros, tal y como se ha precisado durante la presentación de esta cita que organiza entre los próximos 17 y 19 de febrero Ferias Jaén con un presupuesto de 120.000 euros y en la que los protagonistas son el comercio provincial y las parejas casaderas.
La organización espera que unas 9.000 personas, principalmente de entre 24 y 38 años, pasen por esta feria, en la que habrá dos zonas diferenciadas. La primera, la expositiva, acogerá a las firmas dedicadas a la industria de las celebraciones y bodas que viene a la feria a realizar negocio y hacer contactos de cara a próximos eventos, mientras que la segunda será la de pasarela. En ella, el sábado y el domingo se llevarán cabo diversos desfiles de trajes de novia, novio, madrina y de ceremonia.
Como novedad en esta edición, la pasarela se realizará a pie de pabellón, con pocas sillas, de modo que quedará integrada con el resto de la feria y de los expositores. Por ella pasarán las firmas comerciales Woman, Carmen María Méndez Chica-otros CB, Manila Novias, Complementos More, El Taller de Regina, Hermanos Cardú diseñadores, Trebol, Ilusión Novias, Secreto Nupcial, Ross y Paola Vales Tocados.
Junto a ello, Jaén de Boda contará con un amplio abanico de actividades como sorteos, degustaciones y demostraciones en vivo por parte de las propias empresas y magníficas ofertas, grandes descuentos, precios inigualables y numerosas ideas para realizar una celebración insuperable. Para ello, y también como novedad este año, existirá la posibilidad de realizar venta directa en la feria, algo que en otras ediciones no se había realizado.


Vídeo promocional Jaén de Boda 2011.




Textos, fídeo promocional y cartelería: Gentileza de IFEJA y página oficial Jaén de Boda.
Vídeo presentación y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario